Enrique Papilio II, su anfitrión, les da la más cálida bienvenida. Está encantado de abrirles las puertas de esta mansión y compartir con ustedes el trabajo de años dedicado a su restauración y conservación, para que puedan vivir aquí no solo una estancia, sino una experiencia.
Un salón de estilo francés, paredes pintadas a mano. En el centro, un imponente candelabro. El aroma cálido de la madera de la chimenea, mientras que el suave murmullo del piano de media cola completa la sinfonía de elegancia y romance.
Aquí, el tiempo parece detenerse, invitándote a disfrutar de momentos de serenidad y romance. Ya sea deleitándote con la lectura de un libro mientras saboreas una copa de vino, o simplemente relajándote con una taza de café, y la suave luz que se filtra a través del ventanal con vista al jardín crean una atmósfera inigualable.
Los techos altos y los amplios ventanales, la suave luz natural que se filtra a través de los jardines creando una atmósfera de calidez y romance.
Pub inglés. Un espacio original desde 1923, con paredes de madera y estanterías repletas de botellas que han sido testigo de memorables historias de amor. Una mesa de pool invita a disfrutar de un trago, dejarse llevar por un baile o compartir un momento romántico.
Durante la renovación de la mansión, descubrimos este espacio oculto que nos cautivó con su potencial. Decidimos dar vida a una cava única, cuidadosamente seleccionada con vinos de México, España e Italia. Este rincón exquisito te invita, quizás con una cena, maridaje o deleitándote con una cata guiada.