Mansión Papilio es una joya arquitectónica con más de cien años de antigüedad, protegida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia por su valor patrimonial.
La mansión construida por una familia francesa que, al emigrar a México, quiso traer consigo un pedazo de su tierra. Para ello, contrataron a un arquitecto de su país, quien diseñó esta elegante residencia como un homenaje a la arquitectura francesa de la época.
Hoy, Enrique Papilio II, su anfitrión, les da la más cálida bienvenida. Está encantado de abrirles las puertas de esta mansión y compartir con ustedes el trabajo de años dedicado a su restauración
Mansión Papilio también es hogar de majestuosos pavos reales, un simpático gato llamado Picasso y una tortuga gigante
Mansión Papilio Un Set de Película
Mansión Papilio ha sido el escenario elegido por producciones tanto nacionales como internacionales para la filmación de películas, series, comerciales y reportajes de prestigiosas revistas. Entre estas destacadas producciones se encuentra Vogue, Más sabe el diablo por viejo que por diablo, Cuando el viento tiene miedo, La casa de las Aparicio, Amores Verdaderos, El Dragón 2, El juego de las llaves, Trust, Casi el paraíso, éstas producciones han encontrado en Mansión Papilio el ambiente perfecto para dar vida a sus visiones más inspiradoras y sofisticadas.